Arte en Sofi's Home por Abril Mendoza

El  arte es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión visible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.

Mi trabajo como artista contemporánea, nace de combinar diseño, tendencias, corrientes, recursos plásticos y diversas técnicas de ilustración  tomando en cuenta  las características de cada pintura y el efecto visual que produce.
De esa forma puedo capturar diferentes transparencias, luces, colores, formas geométricas y orgánicas , paisajes abstractos y figuras humanas.

Las técnicas que más utilizo por su versatilidad son el acrílico, la acuarela, el pastel, óleo, carboncillos, tintas y pigmentos naturales.
Sin limitarme al uso exclusivo del pincel, también busco otras alternativas o elementos de uso diario o naturales con los cuales probablemente no te imaginarías que se puede crear una pieza de arte única.

Mi objetivo principal  es tener un amplio rango de arte residencial porque:

¿Alguna vez te has puesto a pensar que tu casa define y representa principalmente quién eres?.
Tu casa es ese espacio de refugio y descanso el cual  que refleja tu forma de vivir. Pensando esto más detalladamente es cuando nos damos cuenta de la importancia de vivir en un lugar con equilibrio, belleza  y autenticidad.
Las pinturas que Sofis Home y una servidora podemos proporcionarle a tu hogar,  le darán  el toque especial  de auto expresión,  teniendo  una cantidad  versátil de estilos y tamaños  que  de pueden adaptar a diversas  áreas de la casa,  luciendo elegantes  y brindándoles esa  armonía que te inspire cada mañana.