¡Mi casa, mi refugio!

Dicen que los ojos son el espejo del alma, no se ustedes pero a mí me parece que tiene mucho sentido. Cuando voy al supermercado me gusta ver el carrito de las demás personas mientras espero en la fila y es que en un minuto te puedes imaginar como puede ser la personalidad de esa persona, si es soltera o tiene familia, su estilo de vida y mucho más. 
 
"Lo mismo pasa con nuestras casas, estas son un claro reflejo de lo que fuimos, somos y a donde vamos." 
 
Por eso quiero ayudarte a transformar los espacios de tu casa en un reflejo de tu personalidad y así se convierta en tu mejor refugio y es que no hay mejor lugar que estar en casa. No te preocupes si no tienes idea de como hacerlo o por donde empezar ya que de eso se trata este post, enseguida te dejare unos consejos que te pueden ayudar a empezar. 
 
  1. Busca tu estilo, Si hablando en términos técnicos no sabes cual es tu estilo eso no es problema ya hablaremos de eso otro día, mientras tanto entra a Pinterest o Instagram donde puedes buscar algo de inspiración, trata de buscar el diseño que más te guste. Entiendo si te encantan miles de fotos, pero seguro encuentras la ganadora. 
 
  1. Haz una lista de todas tus necesidades, Estas pueden variar según las zonas que quieras intervenir ya sea de toda tu casa o una sola área. Piensa en todo, tus hobbies, trabajo, amigos, familia y más.
 
  1. No tengas miedo, Ahora que tienes todas esas ideas es tiempo de poner manos a la obra, si te encanta un muro rosado hazlo, si quieres un sofá gris y la gente dice que es clásico hazlo, recuerda que es tu casa y es a ti a quien te tiene que encantar. Al final de cuentas los muros se pintan, las fundas se cambian y Sofi’s Home tendrá más muebles para ti.
 
  1. Mezcla elementos, Digamos que el diseño de interiores es como cocinar, se tienen que mezclar elementos para poder lograr un buen sabor, si te gusta cocinar sabrás de lo que te estoy hablando y si no es el caso no importa, esto no será tan difícil como cocinar. Estos elementos pueden variar según tu estilo a desarrollar, pero te diremos nuestros elementos favoritos….Madera, Metal, Textiles, Arte y Antigüedades.  
 
Esperamos que estos tips te ayuden a poner tu mente a volar, poner tus ideas a caminar y  mañana estar acostada en ese sofá que soñabas acompañada de tu libro favorito y una buena taza de café. 

 

Paulina Encarnación G.