¡ Vive el Diseño del Sur!

¡ Vive el Diseño del Sur!

La propuesta de decoración más importante de Guadalajara

Conoce cómo es que se unieron 3 grandes marcas del diseño para llevar a la ciudad la mejor colección de elementos de ambientación y decoración. Te invitamos a visitarnos en Plaza Punto Sur.

 

Grupo Tenerife, Idelika y Sofi’s Home se unen para impulsar el diseño en Punto
Sur. La unión hace la fuerza. Con el objetivo de impulsar el diseño de interiores, ofrecer una experiencia de compra más completa y dar al cliente aún más motivos para visitar Punto Sur, las marcas Grupo Tenerife, Idelika y Sofi’s Home lanzan la campaña ‘Vive el diseño del sur’. Esta alianza que se prorrogará durante todo el mes de mayo permite disfrutar de descuentos exclusivos de hasta el 50% y de ver, por primera vez, cómo la combinación de materiales, mobiliario, accesorios y objetos de decoración de estas marcas permite crear espacios de auténtico diseño. ‘Vive el diseño del Sur’ reivindica la experiencia de visitar los comercios de Punto Sur en un momento en que, a causa de la pandemia, el tráfico de visitantes ha decrecido. Y lo hace aportando valor añadido tanto a nivel de producto como, sobre todo, de servicio. “Esta situación nos ha ayudado a hacer algo diferente”, explica Ángeles Salceda, desde Grupo Tenerife Punto Sur. “Nos une la voluntad de atender a las personas y de ayudarles a hacer realidad ese espacio que imaginan”, añade Jafett Hernández de Idelika Punto Sur. Se trata de una unión natural, ya que “son marcas que vamos por el mismo camino”, apunta Constanza Mercado de Sofi’s Home Punto Sur.

Una pasión por el diseño con la que esperan contagiar a todos los visitantes.
Así, las personas que durante el mes de mayo visiten estos tres comercios podrán disfrutar de una forma diferente de vivir y sentir el diseño y de descuentos de entre el 10% y el 50% en las diferentes marcas.


Grupo Tenerife aporta todo su conocimiento y la mayor variedad de piedras naturales de México, además de condiciones ventajosas en la línea GTEC y de novedades como los pisos de Selektia Porcelanato. Por su parte, Idelika reivindica la fabricación de muebles ‘Made in México’, además de importar en exclusiva mobiliario de España, Asia y otros puntos de América. En el caso de Sofi’s Home, los visitantes pueden conocer una amplísima gama de muebles, accesorios y objetos de decoración de diseño, así como solicitar asesoramiento para un proyecto íntegro de interiorismo.


En definitiva, se trata de una alianza estratégica que ofrece al visitante la mejor
experiencia de compra y todos los ingredientes necesarios para hacer realidad el
hogar con el que siempre han soñado. ¡Vive el diseño del Sur!