Tanto producto como flete deben estar pagados en su totalidad por EL USUARIO, para poder realizar al envío. 

La disponibilidad de nuestros productos ofertados a través del sitio web se detallará durante el proceso de compra y antes de concluir la misma. En el caso de productos que se requieran para fabricación, esto se indicaran en la página. En caso de que por cualquier razón el producto ya sea de stock o para fabricación, no esté disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte alguna solución alterna que puede incluir sustitución, cancelación u otra opción con la que EL USUARIO este de acuerdo. 

El tiempo de entrega de los productos ofertados en www.sofishome.com están sujetos a existencias, disponibilidad o proceso de elaboración, por lo que el tiempo de entrega es variable; el cual inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea o del área de finanzas de Sofi´s Home.

Cualquier fecha de entrega presentada para cualquiera de los productos en el sitio www.sofishome.com debe ser considerada como una fecha estimada y no debe de ser considerada como una fecha de entrega final. Por lo que el cliente acepta que los tiempos de elaboración y entrega puede ser variables.

La orden será enviada por Sofi´s Home al domicilio especificado por EL USUARIO. En algunos casos, Sofi´s Home podrá utilizar el servicio de entregas a través de terceros, por lo que EL USUARIO acepta que en tal caso estará sujeto a las políticas de entrega de la empresa transportista. Al momento de la entrega, se le solicitará a quien recibe la orden mostrar identificación, pasaporte, licencia de manejo, cualquiera de ellos vigente, o cualquier otro documento de identificación oficial válido en el país donde se realice la entrega.

Sofi´s Home será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufra el Mobiliario durante su traslado (servicio de entrega), en caso de que éste se obligue a entregarlo directamente en el domicilio de EL USUARIO a excepción de aquellas entregas realizadas por terceros en cuyo caso la responsabilidad será de la empresa transportista. En caso de que EL USUARIO recoja el Mobiliario o la mercancía en cualquiera de los domicilios de Sofi´s Home o sus asociados, a partir de ese momento, EL USUARIO será responsable de la perdida, daño o deterioro que sufra el Mobiliario y/o mercancía.

El costo por el servicio de entrega se tendrá que sumar al total de la compra y será calculado de acuerdo al lugar, volumen y tipo de entrega seleccionado por EL USUARIO. Durante el proceso de compra se mostrará un precio base a cubrir por el servicio de flete, el cual puede llegar a incrementar dependiendo la dirección, volumen o especificaciones de entrega proporcionadas por EL USUARIO y dependiendo los costos de la fletera que proporcione el servicio. En caso de que dicho costo sea mayor a la tarifa base, este se le será comunicado a EL USUARIO para realizar el complemento de su pago el cual deberá ser cubierto previo al envío.

El servicio de Fletera puede ser rechazado o cancelado por el cliente en todo momento, siempre y cuando este se dé antes de la contratación del servicio por parte de Sofi´s Home. En caso de rechazar o cancelar el servicio de fletera, el cliente acepta que toda la responsabilidad sobre el flete correrá por su cuenta.

En caso de que al momento de la entrega EL USUARIO o cualquier otra persona facultada para recibir la mercancía no se encuentre en el domicilio especificado o exista cualquier otra situación imputable a EL USUARIO, que impida la entrega y, por lo tanto, Sofi´s Home se encuentre impedido para realizar la entrega, EL USUARIO deberá cubrir nuevamente el costo por concepto del servicio de entrega y almacenaje en caso de ser necesario. Lo anterior a fin de que Sofi´s Home reprograme el servicio de entrega. Toda reprogramación y pago por parte de EL USUARIO deberá ser acordada a través del correo administracion@sofishome.com.mx y el importe correspondiente deberá estar saldado previo al nuevo envío. En caso de que el costo por reprogramación o almacenamiento no sea cubierto por EL USUARIO, Sofi´s Home no tendrá la obligación de entregar la mercancía. El importe al que se refiere el presente apartado, únicamente será aplicable cuando EL USUARIO omita generar, por escrito y con al menos 3 días hábiles de anticipación al envío, el cambio de fecha de entrega directamente en al personal de Sofi´s Home.

EL USUARIO acepta y reconoce que todos los servicios de entrega ofrecidos por Sofi´s Home son en puerta, por lo tanto, Sofi´s Home será responsable hasta el momento de la entrega de la mercancía en la parte exterior del domicilio de EL USUARIO. Sofi´s Home no ofrece el servicio de “volado” o de levantamiento de muebles y/o mercancía por medio de cuerdas, poleas o cualquier otro mecanismo a fin de que los mismos ingresen al domicilio por medio de ventanas, balcones, tarimas, etcétera, así como tampoco cualesquiera otros servicios que impliquen el retiro, traslado, instalación o colocación de puertas, ventanas, cuadros, cerraduras o cualquier otro bien inmueble que no forme parte del objeto de la entrega.

En caso de EL USUARIO solicité la entrega al interior del domicilio o alguna acción extra al servicio mencionada anteriormente EL USUARIO acepta que es bajo su responsabilidad y no de Sofi´s Home y por este medio exime a Sofi´s Home de cualquier daño ocasionado durante la colocación del producto. En caso de entrega dentro del domicilio EL USUARIO tiene que asignar un espacio que se encuentre despejado para que Sofi´s Home realice la entrega del mobiliario o mercancía.

En caso de ser entregado por una fletera externa a Sofi´s Home, la entrega dentro del domicilio o cualquier maniobra extra requerida por El Usuario será por acuerdo entre la fletera y El Usuario, por lo que Sofi´s Home no tendrá responsabilidad alguna.

Es obligación de EL USUARIO revisar y constatar, previo a la realización de la orden, que dichos productos pueden ser fácilmente entregados por Sofi´s Home a través de la puerta principal, o cualquier otro acceso designado para dichos efectos, que dé acceso al domicilio especificado por EL USUARIO al generar la orden.

EL USUARIO se obliga a verificar y constatar el buen estado de la mercancía adquirida al momento de la entrega. EL USUARIO podrá oponerse a la entrega de la mercancía si esta presenta algún defecto, detalle o imperfección, y avisar a Sofi´s Home de dicha situación para que se pueda llevar a cabo la reparación o el cambio físico de la mercancía adquirida por una de igual calidad, sin ningún costo adicional para EL USUARIO. Una vez que EL USUARIO firma de conformidad el Documento de Entrega al momento de recibir la mercancía, asume las condiciones en las que esta fue recibida, por lo que Sofi´s Home quedará eximido de realizar cualquier devolución, reparación o cambio físico de la mercancía. En este sentido, se entenderá que EL USUARIO asume el riesgo de la mercancía a partir de que éste firma de conformidad el Documento de Entrega.

EL USUARIO será responsable por cualquier pérdida, daño o deterioro que sufra la mercancía, desde el momento en el que Sofi´s Home la haya entregado en puerta, en el domicilio especificado por él. Para dichos efectos, la entrega de la orden deberá certificarse con el Documento de Entrega.

En caso de entregas fuera de la República Mexicana, se revisará cada caso en particular con El Usuario para calcular costos, tiempos, formas de entrega y/o cualquier situación relacionada a la fabricación, logística y entrega.

Consulta términos y condiciones para conocer más.