En este momento estás viendo Design House 2021

Design House 2021

Este año en San Miguel de Allende se vivió un evento único, en donde el arte y el interiorismo se unieron en un showroom con causa.

El evento organizado por Distrito Soma y Kelley West reunió a grandes interioristas, increíbles boutiques de muebles y sobre todo el corazón de los asistentes, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a menores con problemas de abuso y violencia.

Design House 2021 tuvo lugar del 3 al 5 de diciembre en Guadiana, una de las colonias más cotizadas en San Miguel de Allende. Durante ese tiempo un colectivo de siete interioristas se dio la tarea de plasmar todo su talento en una casa modelo, en combinación con los muebles de distintas boutiques pertenecientes a Distrito Soma, y en la que destaca Sofi’s Home.

La casa, que a la vez funcionó como showroom para los invitados, logró mostrar la visión de los artistas, quienes crearon distintos espacios inspirados en la casa, la ciudad y con su toque creativo, a la vez que permitió que los asistentes disfrutaran de muebles y accesorios de gran calidad y diseño. Recámaras, comedores, lámparas, cuadros y accesorios fueron parte de la colección presentada.

Conoce a los interioristas
Betty Goldberg
Patricia Hamul
Nicole F. Norris
Víctor Hugo García
Alejandro Buendía Hegewisch
Sofía Karam

El evento con costo fue inaugurado con un cocktail de bienvenida, seguido por un open house el resto de los días, y en donde los muebles y accesorios presentes estaban disponibles a la venta para que el público en general pudiera obtener piezas únicas para sus hogares. Todo con el objetivo de reunir dinero para Casa Inc. y apoyar a jóvenes en situaciones de violencia.

Sofi’s Home por su parte, colaboró en este evento trabajando en conjunto con los interioristas y presentando varios muebles y accesorios elaborados de forma artesanal. Las propuestas de diseño y mobiliario resaltaron en espacios únicos como recámaras, salas y áreas de exterior.

El resultado de la primera edición de Design House en San Miguel de Allende, fue todo un éxito y logró su objetivo: concientizar acerca de causas sociales a través del diseño y el arte. Los clientes disfrutaron de un evento en el tuvieron un acercamiento al increíble trabajo que se logra cuando interioristas y mueblerías trabajan de la mano, y, al mismo tiempo, contribuyeron a una gran causa en compra de piezas exclusivas.  

Deja una respuesta